El lateral de la selección chilena y de la Universidad de Chile, Jean Beausejour, se refirió a diversas etapas de su carrera como futbolista, específicamente a su paso en la ‘Roja’.

En conversación con el programa El Cubo de Chilevisión, el zurdo recordó el penal que pateó en la final de la Copa América Centenario, ejecución perfecta para fortuna de los hinchas chilenos.

“Asumí la responsabilidad en un momento como ese, donde hay mucho que perder y muy poco que ganar. Me costó la decisión de pedir el penal”, señaló.

Consultado por la primera Copa América que ganó el ‘Equipo de todos’, Beausejour rememoró un momento especial que vivió junto a sus compañeros cuando veían la semifinal entre Argentina y Paraguay.

“Cuando Argentina hace el tercero o cuarto (ganó por 6-1) muchos de los compañeros estaban alegres, porque decían que nuestro logro iba a tener más prestigio si le ganábamos a Argentina y eso para mí fue una señal clara de la convicción que tenía en ese momento ese grupo para ganar la Copa”, expresó.