Luego de que Juan Antonio Pizzi entregara la nómina oficial de los jugadores que militan en el extranjero comenzaron las especulaciones de quienes serán los nombres de los convocados en la lista nacional, donde suena el posible regreso de Jorge Valdivia.

Y es que las novedades pueden seguir. La primera fue el regreso de Osvaldo González a la ‘Roja’ y ahora se sumaría la vuelta del ‘Mago’ para los partidos contra Paraguay y Bolivia.

Lee también: Osvaldo González, la sorpresa: La Roja ya tiene nómina para duelos con Paraguay y Bolivia

Según consigna El Mercurio, fuentes desde el interior de la selección señalan que “Valdivia va a estar. En el cuerpo técnico se viene comentando hace días que lo van a llamar. Eso está definido. Además, él ha evidenciado una notoria mejoría en su condición física”.

Las mismas fuentes aseguran que Valdivia “es un jugador importante para el grupo, tanto así que en Rusia varios jugadores dijeron abiertamente a Pizzi que lo llamara”.

Otros nombres que aparecen como probables convocados son Esteban Paredes, Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y José Pedro Fuenzalida.