La selección chilena sub 17 cayó este viernes por 3-1 ante su similar de México en su segundo partido en el Torneo Cuatro Naciones, certamen preparatorio con miras al Mundial de la categoría ‘India 2017’

La ‘Rojita’ suma de esta forma un empate (3-3 con Colombia) y una derrota en el torneo organizado por la Federación Mexicana de Fútbol, hipotecando su opción de coronarse como el campeón.

El combinado dirigido por Hernán Caputto saltó hoy al terreno con Junior Bórquez; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel; Mauricio Morales, Martín Lara, Branco Provoste; Ignacio Contreras, Ignacio Mesías y Antonio Díaz.

La única diana del combinado nacional fue obra de Ignacio Mesías, de los registros de Unión San Felipe, a los 24 minutos de juego. Fue el 2-1 parcial.

México, en tanto, anotó por intermedio de Alfonso Alvarado (4’), Haret Ortega (12’) y César Huerta (51′).

Con este resultado, Chile quedó con un punto y ahora se medirá con su par de India. El anfitrión, por su parte, encabeza las posiciones con 6 unidades, ya que en el estreno goleó por 5-1 al organizador de la próxima Copa del Mundo.

En la Copa del Mundo de India, que se desarrollará entre el 6 y 28 de octubre del presente año, la ‘Rojita’ se verá las caras por el Grupo F con Irak, México e Inglaterra.