Con una buena noticia despertaron este viernes los hinchas y amantes del balompié nacional.

Lo anterior, ya que esta jornada arrancó la venta oficial de entradas para el próximo duelo de la selección nacional, encuentro que se desarrollará el 31 de agosto en el estadio Monumental y en donde La Roja medirá fuerzas ante el combinado de Paraguay.

Este pleito, que se enmarca dentro de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, será el penúltimo cotejo del cuadro que adiestra Juan Antonio Pizzi en calidad de local en este proceso, y es considerado como ‘clave’ al interior del plantel para continuar escalando en la tabla de posiciones en busca de los boletos a la cita planetaria.

Respecto a las entradas, destacar que los precios oscilan entre los 11 mil y 242 mil pesos, siendo las más económicas las correspondientes a las localidades de Arica, Lautaro, Galvarino y Sector Silla de Ruedas.

Eso sí, las ubicaciones de Tucapel y Caupolicán fueron reservadas para aquellos hinchas que poseen abonos, mientras Magallanes estará a disposición de los seguidores de las escuadra paraguaya.

Finalmente cabe consignar que las entradas pueden ser adquiridas por medio del sistema Punto Ticket