El polémico mershandising que Sergio Jadue compró con motivo de la Copa América 2015 por fin encontró buen puerto. Y es que según se pudo constatar, en horas de este día el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANP), Arturo Salah, en conjunto al Técnico de la selección nacional Sub 17, Hernán Caputto, donaron parte de la indumentaria que se encontraba dentro del container a laFundación las Rosas.

Según consignó el sitio oficial de la ANFP, la fundación recibió el 50% de los 30 mil bufandas, 50 mil gorros y 50 mil orejeras que fueron aprobadas por Sergio Jadue durante su mandato y cuyo avalúo ascendía a 130 millones de pesos.

“Estamos muy contentos que estos productos que han estado en nuestras bodegas y que fueron parte de una querella de la ANFP contra Sergio Jadue, sean utilizados por estos abuelitos para pasar de mejor manera este frío invierno”, Salah.

Opinión que se asemeja a la del capellán a cargo de la Fundación, Andrés Ariztía, quien agradeció el acto del organismo regulador y llamó a solidarizar con los adultos de nuestro país.

“La solidaridad ha metido hoy un gol en el corazón de todos nuestros adultos mayores. A partir de ahora, cada vez que nuestros residentes usen las bufandas y gorros que acaban de recibir, volverán a experimentar las grandes alegrías y satisfacciones que la selección chilena les ha entregado con sus triunfo”, señaló Aristía.

Finalmente cabe recordar que la compra de este merchandising terminó, en noviembre del año pasado, en un acción legal en contra de Sergio Jadue y de Nicolás Abusada, empresario que se adjudico el millonario contrato de compra-venta luego de presentar la cotización mas cara.

Felipe Veliz
Felipe Veliz
Felipe Veliz
Felipe Veliz
Felipe Veliz
Felipe Veliz
Felipe Veliz
Felipe Veliz