La actuación de La Roja en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 no ha dejado indiferente a nadie. Es más, diversos han sido los personajes del fútbol nacional e internacional que han analizado la participación y el despliegue deportivo que hasta el momento han tenido los pupilos de Juan Antonio Pizzi.

Ante este panorama la portera y capitana de la selección nacional femenina, Christiane Endler,aprovechó la tribuna que Agenda Fox le dio para comentar que le ha parecido la actuación de sus pares masculinos, Johnny Herrera y Claudio Bravo, en la cita continental.

Respecto del primero, quien se ha mantenido como titular en los dos partidos que los chilenos han disputados, señaló que lo vio confiado y tranquilo bajo los tres palos.

“La verdad es que el primer partido no lo alcancé a ver porque venía viajando, pero en el partido de ayer contra Alemania vi a Herrera con confianza”.

Por último, la nacional señaló que si bien ella es cercana al capitán de la “Roja”, considera oportuno que Herrera se mantenga custodiando los tres palos por lo menos hasta que Bravo se sienta al 100%.

Si no está al 100%, o no se siente bien, no creo que Bravo se vaya a arriesgar. Al menos yo no lo haría. El puesto de arquero es psicológico. Si tiene confianza y se siente bien, él está a otro nivel. En ese caso pondría a Claudio”, sentenció.