El delantero Ángelo Sagal vive días intensos. Por un lado su nombre está en la carpeta de varios elencos capitalinos para reforzarse y se encuentra ilusionado con el llamado a la selección de cara a la Copa Confederaciones, donde espera poder obtener uno de los cupos para el certamen que se llevará a cabo en Rusia.

Esperemos que esté dentro de los 23 jugadores nominados. Hay que estar tranquilo y hacer las cosas de la mejor manera, si no se da hay que esperar para el Mundial y ver alguna opción otra vez”, expresó el ariete al sitio oficial de Huachipato.

En cuanto a las razones por las que Juan Antonio Pizzi lo nominó a la selección, el delantero sostuvo que “creo que hay cosas que le gustan de mi juego en Huachipato y también debe influir lo bien que lo hice en la China Cup”.

Sagal y el resto de los seleccionados deberán presentarse el próximo 29 de mayo en el Complejo Deportivo de Juan Pinto Durán para iniciar los entrenamientos de la selección, donde se definirán a los 23 jugadores que irán a la Copa Confederaciones.