El staff técnico de la selección nacional ya prepara los duelos para la siguiente doble fecha de Eliminatorias que se desarrollará entre agosto y septiembre próximo y en la cual, Chile recibirá a Paraguay y visitará a Bolivia.

Dichos duelos son de gran importancia, pues la intención es sumar la mayor cantidad de puntos para mantenerse en la zona de clasificación directa a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Actualmente la ‘Roja’ es cuarta con 23 unidades, mismo puntaje de Uruguay que está un puesto más arriba debido a su mejor diferencia de goles. Los nacionales son seguidos de cerca por Argentina, combinado que registra solo una unidad menos y que tiene como siguientes desafíos a Uruguay (visita) y a Venezuela (local).

Bajo ese contexto es que el coordinador del ‘Equipo de Todos’, Manuel Ojeda, y el preparador físico Alejandro Richino visitaron la instalaciones del Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama, para ver la factibilidad de que el seleccionado local pueda preparar de mejor manera el segundo compromiso de dicha fecha ante los Altiplánicos.

El trabajo también se enfocó en la revisión de hoteles y gimnasio para evaluar la preparación que haría la ‘Roja’ de cara al partido fijado para el cinco de septiembre.