¿encontraste un error?
avísanos

Paredes sumó ’bonos’ en última práctica de Chile: sería titular ante la ’Vinotinto’

Esteban Paredes | Agencia UNO
Publicado por

En la última práctica realizada en el estadio Monumental, el técnico Juan Antonio Pizzi sorprendió con algunos nombres de cara al duelo ante Venezuela de este martes.

Y es que pese a que se daba como titular a Nicolás Castillo en la ofensiva, el entrenador dispuso en el equipo que parará ante la ‘vinotinto’ a Esteban Paredes, quien se encuentra en perfectas condiciones físicas, por lo que le habría ganado la pulseada al delantero de Pumas.

A favor del atacante juega el ‘factor’ Monumental. El delantero es un ‘acostumbrado’ al pasto del reducto de Macul y eso habría inclinado la balanza a favor.

Pero no fue la única novedad. En efecto, Francisco Silva, quien jugó en Argentina, dejaría su lugar a Pedro Pablo Hernández, quien junto a Charles Aránguiz y el retornado Arturo Vidal, conformarían el mediocampo.

De este modo, el probable once nacional sería con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Esteban Paredes.

URL Corta: http://rbb.cl/gck7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP