¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes se convirtió en el goleador más veterano en marcar por la ’Roja’

Mario Dávila / Agencia UNO
Publicado por

Juan Antonio Pizzi le dio la confianza y goleador respondió. Esteban Paredes marcó para la ‘Roja’ en el partido ante Venezuela y no solo lo hizo en una oportunidad, pues logró su primer doblete por la selección en Clasificatorias.

El colocolino conoce el recinto de Pedrero, bastante al parecer, pues demostró con gran categoría el nivel que ha desarrollado en su equipo por el torneo del fútbol local, aspecto que muchos cuestionaron tras su llamado al ‘Equipo de Todos’.

Su primer tanto conseguido a los 6′, lo convirtió en el chileno de mayor edad en inflar las redes por la selección nacional, pues sus 36 años, siete meses y 27 días lo alzaron como el más experimentado que vistiendo los colores nacionales logró hasta ahora marcar.

Antes del ‘Albo’, el exseleccionado Guillermo Riveros era dueño del registro, quien anotó para Chile ante Brasil en 1937 con 34 años y 327 días. En aquella oportunidad la ‘Roja’ cayó por 6-4.

Esteban no se conformó con eso, pues a los 23′ nuevamente hizo estallar el Monumental con otro tanto tras ajustado pase de Alexis Sánchez. El ‘Tanque’ recibió en la línea del área y algo incómodo volvió a mandar la redonda al fondo del arco rival.

Con estos goles Paredes registra 12 goles por la selección nacional.

Revisa el primero de sus goles acá

URL Corta: http://rbb.cl/gcqq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP