Este martes la selección chilena de fútbol enfrentará un duelo crucial en sus aspiraciones de llegar a la Copa Mundial de Rusia 2018.

En el estadio Monumental, a las 19:00 horas, La Roja se medirá con su similar de Venezuela buscando un triunfo que le permita volver a la zona de clasificación.

De cara a este vital cotejo, el adiestrador Juan Antonio Pizzi tendría una sola duda para el equipo titular, según los trascendidos de Juan Pinto Durán: el ingreso de Nicolás Castillo y Jorge Valdivia en desmedro de José Pedro Fuenzalida.

La potencia del centrodelantero del Pumas o el ‘último pase’ del ‘Mago’ es la principal interrogante del DT.

Si bien la primera opción la tendría el ‘Nico’, considerando el antecedente que ante el conjunto llanero el año pasado fue titular Mauricio Pinilla, el buen desempeño del volante ante la ‘Albiceleste’ podría modificar la idea.

¿El resto de la alineación? Salvo la inclusión segura de Arturo Vidal para el sector medio por Hernández, la oncena sería la misma que inició el juego frente al cuadro argentino en Buenos Aires.

Así, La Roja formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aranguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo (Jorge Valdivia).