¿encontraste un error?
avísanos

"Argentina decime que se siente": el cántico de la ’Marea Roja’ que se ’toma’ Buenos Aires

Barra Chilena | Agencia UNO
Publicado por

Quisieron pagar ‘con la misma moneda’. Los hinchas chilenos que se encuentran en Buenos Aires para presenciar el duelo entre La Roja y Argentina, en el marco de las Clasificatorias, han sido protagonistas en la previa del enfrentamiento.

Y es que la ‘Mareja Roja’ junto a los miles de fanáticos nacionales que llegaron al vecino país por el cotejo, 8 mil aproximadamente según autoridades trasandinas, han llamado la atención de los medios y los seguidores del balompié en general, especialmente luego del masivo banderazo del pasado miércoles.

Además, este jueves los simpatizantes de Chile se trasladaron en cerca de 30 buses al estadio Monumental de River Plate, un número que la prensa argentina ha destacado y hasta elogiado.

Pero no es todo. Los chilenos también se ‘lucieron’ con la adaptación de uno de los principales ‘hit’ de la barra argentina, el Brasil/Chile decime que se siente, y crearon el “Argentina decime que se siente”, donde Grondona y Messi son los principales aludidos.

“Argentina decime que se siente, saber que Chile es tu papá. Ahora que ya no está Grondona, la vuelta no la vuelves a dar. Porque Chile es bicampeón, en tu cara celebró, y que Messi de cagón se retiró. Lo que nunca olvidaré, aunque siempre lo soñé, que mis copas yo a ti te las gané”, dice el tema que la ‘Marea Roja’ pretende cantar a todo pulmón esta noche.

URL Corta: http://rbb.cl/gb55

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP