El lateral de la selección de fútbol de Chile, Mauricio Isla, se refirió al duelo que sostendrán este jueves la ‘Roja’ y Argentina, en que indicó que el cotejo será complicado para ambos.

“Será muy difícil, también para ellos, y muy duro, diría que más que las dos últimas finales. Sus jugadores están entre los mejores y tienen a Messi. Pero estamos preparados. Tomaremos el partido con la dureza que requiere”, señaló.

Consultado sobre cómo frenarán a Lionel Messi, el ‘Huaso’ dijo que intentarán imitar la estrategia de las últimas dos finales de Copa América.

“Es imposible saber cómo pararle, pero lo estudiaremos. Las finales nos salieron bien, aunque fuera en los penaltis”, expresó.

El defensor del Cagliari, además, le deseó suerte a su exentrenador del ‘Equipo de todos’ Jorge Sampaoli y sostuvo que el casildense con Juan Antonio Pizzi son diferentes.

“Ambos son muy cercanos, aunque diferentes. ‘Sampa’ es un seguidor de Bielsa y eso marca. Espero que le vaya muy bien en España. Siempre me ayudó mucho y fue muy directo conmigo. Su trabajo se vio reflejado siempre en la ‘Roja’. Espero que esta crisis que sufre en el Sevilla pase pronto”, comentó en entrevista con Marca.

Por último, reveló su deseo de vestir la camiseta de un equipo español. “Jugar en La Liga es un sueño. Es un país hermoso y el fútbol se vive de otra forma. Veo mucho La Liga y allí se juega para divertirse y no para defender”, culminó.