Un gran susto dejó la jornada deportiva de día sábado tras los partidos en que se desempeñaron algunos de los seleccionados nacionales.

Gary Medel y Alexis Sánchez fueron los principales afectados, quienes debieron abandonar sus respectivos compromisos en forma obligada a raíz de molestias físicas.

Lee también | Medios argentinos hacen eco ante posibles bajas de Medel y Sánchez por Eliminatorias

Sin embargo en el caso del defensor del Inter el panorama no sería tan complejo e incluso no presentaría problemas para ser de la partida en el primer duelo de la doble fecha de Eliminatorias ante Argentina.

Así lo dejó entrever su director técnico en la escuadra ‘Nerazzurri’ tras el compromiso ante Torino (2-2), en donde explicó que el chileno presenta una lesión que no reviste complejidad.

Es una distensión muscular, aunque todavía es difícil evaluar. Fue llamado a su selección… veremos”, explicó Stefano Pioli quien no lo descarta para los duelos que debe enfrentar la ‘Roja’ ante la ya mencionada Argenitna y posteriormente Venezuela.

Medel solo pudo jugar 56 minutos en el Olímpico de Turín, debiendo dejar su lugar al defensor colombiano Jeison Murillo.