Con dos sorpresivos goles de Paraguay, la selección de Chile sufrió su primera derrota este lunes en el Sudamericano Sub17 y ahora espera volver al triunfo ante Ecuador, su próximo rival, dijo el defensa chileno Sebastián Valencia.

Chile sufrió un balde de agua fría ya que ante los guaraníes esperaba un mejor resultado con el fin de alcanzar uno de los cuatro pasajes que el hexagonal final del sudamericano entrega para el Mundial de la categoría, que se jugará en octubre en India.

“Nos vimos con un gol en contra en los primeros minutos, eso nos golpeó, no lo habíamos vivido en el campeonato, nos tomó por sorpresa. Paraguay nos ganó bien”, afirmó Valencia, tras concluido el juego disputado en el estadio El Teniente de la ciudad chilena de Rancagua.

Pese a la derrota, Chile suma seis unidades y aún tiene chances claras de clasificar. Su destino se esclarecerá en el partido de la cuarta fecha ante Ecuador, el jueves.

“Ahora solo queda pensar en Ecuador. Vamos a seguir jugando de la misma manera, así llegamos hasta este lugar en el Sudamericano, la ilusión está más viva que nunca”, aseveró Valencia.