¿encontraste un error?
avísanos

Oyanedel y duelo con Paraguay: Ya jugamos ante ellos, sabemos su fortalezas y debilidades

Javier Valdés Larrondo / Agencia UNO
Publicado por

La ‘Rojita’ sub 17 espera abrochar el pasaje al Mundial de India esta jornada cuando se mida ante el seleccionado paraguayo en el Sudamericano de la categoría.

Lee también | La ‘Rojita’ buscará clasificar al Mundial de India de manera anticipada frente a Paraguay

Los de Hernán Caputto aseguran que “se entregarán al 100%” ante los guaraníes para así seguir sumando alegrías en esta competencia, tal y como asegura el defensor colocolino Matías Ferrari.

“Tenemos una organización súper buena. Creo que la hemos demostrado en todos los partidos y este (Paraguay) lo estamos preparando. El profe es el que decide y nosotros nos vamos a entregar al 100%“, detalló el jugador.

El compromiso, que se jugará en el Bicentenario El Teniente a partir de las 20:00 horas, será un partido de mucho roce, explica el lateral Yerco Oyanedel, quien remarcó que ambos cojuntos ya se han medido anteriormente.

Jugamos en la Copa UC contra ellos y sabemos sus fortalezas y debilidades. Va a ser un partido de mucho roce, pues sabemos que es un equipo duro pero vamos a intentar de igual a igual contra ellos”, apunta el seleccionado.

La oportunidad de asegurar la clasificación al mundial de la categoría en forma anticipada no es algo que tenga obsesionados a los jugadores, quienes solo se enfocan en mantener un buen desempeño esta jornada.

Vamos paso a paso, tratando de hacer las cosas como es debido“, remarcó el defensor cruzado.

URL Corta: http://rbb.cl/g7d2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP