La ‘Rojita’ sub 17 espera abrochar el pasaje al Mundial de India esta jornada cuando se mida ante el seleccionado paraguayo en el Sudamericano de la categoría.

Lee también | La ‘Rojita’ buscará clasificar al Mundial de India de manera anticipada frente a Paraguay

Los de Hernán Caputto aseguran que “se entregarán al 100%” ante los guaraníes para así seguir sumando alegrías en esta competencia, tal y como asegura el defensor colocolino Matías Ferrari.

“Tenemos una organización súper buena. Creo que la hemos demostrado en todos los partidos y este (Paraguay) lo estamos preparando. El profe es el que decide y nosotros nos vamos a entregar al 100%“, detalló el jugador.

El compromiso, que se jugará en el Bicentenario El Teniente a partir de las 20:00 horas, será un partido de mucho roce, explica el lateral Yerco Oyanedel, quien remarcó que ambos cojuntos ya se han medido anteriormente.

Jugamos en la Copa UC contra ellos y sabemos sus fortalezas y debilidades. Va a ser un partido de mucho roce, pues sabemos que es un equipo duro pero vamos a intentar de igual a igual contra ellos”, apunta el seleccionado.

La oportunidad de asegurar la clasificación al mundial de la categoría en forma anticipada no es algo que tenga obsesionados a los jugadores, quienes solo se enfocan en mantener un buen desempeño esta jornada.

Vamos paso a paso, tratando de hacer las cosas como es debido“, remarcó el defensor cruzado.