El entrenador de la selección de fútbol de Argentina, Edgardo Bauza, mostró su ilusión de poder contar con Lionel Messi en los dos duelos de la próxima fecha doble de las Clasificatorias.

Recordemos que la ‘Albiceleste’ se medirá el próximo 23 de marzo ante el combinado chileno, y después viajará hasta La Paz para enfrentarse contra Bolivia.

Eso sí, hay un tema que preocupa en gran manera al adiestrador trasandino: poder contar con su máxima figura en ambos enfrentamientos.

En diálogo con la Radio Continental de su país, como consigna Clarín, el DT afirmó tajante sobre la ‘Pulga’ que “lo imagino ante Chile y también frente a Bolivia”.

Sin embargo, para que esto ocurra, Bauza recalcó que es necesario “encontrar el lugar en el que Messi se sienta más cómodo”.

Y es que, a juicio del entrenador, a Lionel “con Chile lo han golpeado mucho”, situación por la que no habría mostrado su nivel exorbitante que habitualmente se le ve en Europa.

Por otro lado, Bauza volvió a hacer hincapié en la importancia del duelo con La Roja: “El partido con Chile es fundamental. Ganando 9 de 9 de local, hay chances de clasificar”, remató.

Finalmente, el Patón no ocultó la posibilidad de alinear a cuatro delanteros ante el equipo de Pizzi: “Paulo Dybala, Messi, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín”, cerró.