El técnico de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, valoró el desempeño de sus dirigidos en el empate 1-1 ante Uruguay, remarcando que el equipo tiene ganas de lograr cosas importantes.

Los 23 jugadores tienen hambre de triunfo y las ganas de que este equipo logre cosas importantes“, expresó el seleccionador.

Para el exguardameta haber logrado sumar cinco puntos en el grupo es un gran paso, pero esperan seguir avanzando hasta alcanzar cada objetivo,”el más cercano es pasar a la siguiente ronda. Si tenemos la suerte de estar en el hexagonal, buscaremos ir al Mundial“.

Caputto destacó a sus pupilos por la entrega y carácter que han mostrado ante los rivales y confía en que los seleccionados no bajarán los brazos en el partido del viernes.

En relación al decisivo duelo ante Ecuador, donde definirá el paso al hexagonal, sostuvo que “es un rival parecido a Colombia, en su trato de balón, y planificaremos ese partido como lo afrontamos siempre“.

Finalmente detalló que espera seguir contando con el apoyo del público para afrontar el último compromiso, en donde pretenden asegurar el paso a la siguiente fase.