La selección chilena sub 17 tiene esta jornada la opción de asegurar su paso a la siguiente fase en el Sudamericano de la categoría cuando enfrente a su símil de Uruguay en el estdio el Teniente de Rancagua.

Los dirigidos por Hernán Caputto creen que la presión la tiene la ‘Albiceleste’, ya que el conjunto dirigido por Alejandro Garay llega con la última oportunidad para seguir con vida en la competencia, tras las derrotas ante Ecuador (0-1) y Colombia (1-3).

Están necesitados de puntos“, remarcó el atacante nacional Benjamín Cam, quien pertenece a los registros de Unión Española.

Una victoria asegura la participación de la ‘Rojita’ en en el hexagonal final, sin embargo un empate -y dependiendo si Colombia derrota o empata ante Bolivia- también serviría para los nacionales, quienes están enfocados en conseguir puntos frente a los charrúas.

Siempre es importante sacar puntos porque son partidos con mucho roce y con pocas opciones así que los puntos siempre son valiosos“, señaló Cam, quien además anticipó algunos cambios en la oncena titular.

“La formación es la que se viene repitiendo, hay algunos cambios pero estamos todos capacitados. Los que entran de titular y los suplentes. Yo me he sentido bien porque somos un grupo muy compacto, sin envidia y muy unido“, cerró.

Recordar que Chile y Uruguay juegan hoy a partir de las 19:00 horas y lo podrás seguir a tarvés de Biobiochile.cl.