La selección de fútbol sub-17 de Chile enfrentará este sábado su segundo encuentro del Sudamericano de la categoría que se disputa en nuestro país ante el combinado de Colombia.

La escuadra dirigida por Hernán Caputto debutó con el pie derecho el pasado jueves frente a Bolivia. Sin embargo, el triunfo con el solitario gol del defensor Sebastián Valencia no dejó conformes a los especialistas debido al opaco juego mostrado por Chile, que estuvo con un hombre más durante gran parte del partido.

El técnico argentino valoró el resultado conseguido ante los altiplánicos, ya que Chile cortó una racha negativa de seis años sin ganar un partido en un Sudamericano sub-17.

“Desde el 19 de marzo de 2011 que la sub-17 no ganaba un partido en un Sudamericano (ante Venezuela por 2-1), así que le doy mucho valor a este triunfo”, indicó.

Sobre los colombianos, Caputto indicó que es un “rival muy fuerte” y que por lo mismo “los vamos a respetar, será planificado de la misma manera e iremos a buscar el partido”, aseguró.

Colombia también ganó en su estreno (ante Ecuador por 2-1), por lo que el match de esta noche servirá para que uno de los dos se arranque en el Grupo A.

El cotejo se jugará en el Bicentenario El Teniente a las 22.15 horas y lo podrás seguir a través del minuto a minuto de BioBioChile.