¿encontraste un error?
avísanos

DT de Argentina Edgardo Bauza anticipa duelo por Clasificatorias: "Chile es el partido clave"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El próximo 23 de marzo a las 20:30 horas, la selección chilena de fútbol visitará a su similar de Argentina por la 13a fecha de las Clasificatorias para la Copa Mundial ‘Rusia 2018’. Un encuentro que para el entrenador de la escuadra trasandina, Edgardo Bauza, es de gran importancia.

En diálogo con el canal de televisión TyC Sports, Bauza indicó claramente que, a su juicio, con “Chile es el partido clave”, agregando que “si lo sacamos adelante, tendremos todo allanado para ir al Mundial”.

El entrenador del seleccionado trasandino reconoció que “el partido significa mucho por las finales perdidas”, haciendo referencia a las definiciones por Copa América y América Centenario de 2015 y 2016, donde la ‘Roja’ se impuso en definición por penales. “Eso ya es historia y ahora esperemos escribir una nueva” sostuvo sobre el tema.

Respecto a la doble fecha clasificatoria de marzo, donde además del encuentro con el equipo de Juan Antonio Pizzi deberán enfrentar a Bolivia en condición de visitante, Bauza fue claro y adelantó que “como tenemos 14 amonestados, íbamos a llamar a muchos jugadores. Pero pensándolo mejor, no quiero traer a jugadores de Europa para que no vayan ni al banco en uno de los partidos. Así que voy a citar como siempre cerca de 27 jugadores. Si luego se suma alguno más, será el fútbol local”.

Recordemos que Chile se encuentra en puestos de clasificación directa para Rusia 2018, siendo cuarto con 20 puntos. A su vez, Argentina es quinto con 19 unidades, estando actualmente en zona de repechaje.

URL Corta: http://rbb.cl/g00e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP