Contra Argentina de visita (23 de marzo) y con Venezuela en casa (28 marzo) serán los siguiente desafíos para la ‘Roja’ de cara a las Eliminatorias de Rusia 2018.

Duelos importantes para el plantel, en los que Chile espera conseguir triunfos tal y como indica el delantero de Tigres, Eduardo Vargas.

“El grupo es muy unido, siempre nos apoyamos unos a otros. Estamos con la mente de clasificar a la Copa del Mundo. En estos partidos de eliminatorias intentaremos ganar los seis puntos, pensando en el Mundial”, indicó en una entrevista concedida a FIFA mientras aún estaba en Hoffenheim.

“Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible en el Mundial”, complementó.

El formado exCobreloa indicó sentirse muy orgulloso de representar al ‘Equipo de Todos’ y confía en seguir teniendo un buen desempeño con la camiseta nacional, donde figura como uno de los goleadores históricos.

Me siento muy orgulloso de representar a mi país y usar la camiseta de Chile. Conozco a mis compañeros hace mucho tiempo, llevamos mucho jugando juntos, por lo que conozco el equipo muy bien y estoy muy contento en él. Espero seguir representándolo bien“, apuntó.

Finalmente destaca uno de los momentos más especiales vividos jugando por la selección, ocurrido en el partido en que Chile se impuso por dos goles contra cero a España en la Copa del Mundo de Brasil 2014. En aquella oportunidad ‘Turboman’ inauguró el marcador.

En ese momento me sentía muy feliz, era algo grande para mi carrera. Hacerle un gol a un grande como España y más en la Copa del Mundo. Y más en ese partido, en el que clasificamos a octavos de final”, cerró.