¿encontraste un error?
avísanos

Maradona pone en duda realización del duelo entre Argentina y Chile ante crisis de la AFA

Archivo | Pablo Vera Lisperguer – Agencia UNO
Publicado por

La realización del partido entre las selecciones de Argentina y en Chile por las Clasificatorias Sudamericanas estaría en duda debido a la crisis que afecta al fútbol trasandino, según declaraciones de Diego Maradona.

Administrada por una comisión reguladora nombrada por la FIFA desde mediados de 2016, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) pasa por una difícil situación económica que tiene al torneo local sin arrancar y con la posibilidad de que sea desafiliada por la FIFA.

Lee también | Diego Maradona: “El fútbol argentino está quebrado, se lo llevó Grondona a la tumba”

Esto último podría en riesgo el match entre chilenos y argentinos. De concretarse la desafiliación, Argentina dejará de ser miembro de la FIFA y por consiguiente no podrá participar de los campeonatos organizados por la entidad y de sus asociados.

Sobre este punto, Maradona dijo que hablará con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para pedirle que el encuentro se dispute sin problemas.

“Es un tema. Yo le voy a pedir a Gianni (Infantino) que no, que deje jugar a los muchachos, que se la jueguen en la cancha. Pero el que manda es él. Espero que se la dejen jugar a los muchachos, pero no es fácil. Está muy trabado todo”, indicó.

Recordemos que el cotejo entre la ‘Albiceleste’ y la ‘Roja’ está pactado para el 23 de marzo en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

URL Corta: http://rbb.cl/fxyo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP