¿encontraste un error?
avísanos

Vásquez y seleccionados con más minutos en sus equipos: "Se sintieron muy protagonistas"

Contexto / Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

Con la eliminación chilena del Sudamericano sub20 de Ecuador bastante atrás, ya muchos realizan distintos análisis respecto a la participación del cuadro que dirige el técnico Héctor Robles.

Las conclusiones en su mayoría son críticas y apuntan al pobre desempeño en el campo que terminó con la ‘Rojita’ en último lugar del grupo, con solo dos unidades (dos empates y dos derrotas).

Al respecto, uno de los puntos que se ha tratado de identificar es qué afectó a un grupo que en el papel parecía bastante experimentado, con futbolistas que sumaron gran cantidad de minutos y protagonismo en sus clubes, muchos de ellos, llamando incluso la atención de equipos extranjeros.

Kevin Vásquez, quien fue parte del seleccionado, entregó su versión al respecto en entrevista con La Estrella de Valparaíso, en donde remarcó: “Nos faltó apuntar todos al mismo objetivo“.

El jugador de Santiago Wanderers realizó una autocrítica, en donde detalla que sobre el final de la participación chilena hubo poca unidad en el juego.

Al final se vio un equipo muy separado por individualidades (…) Es que algunos traían muchos minutos en sus clubes y se sintieron muy protagonistas; pensaron que con eso bastaba“, indicó el jugador.

Kevin, quien hasta ahora ha defendido la verde en siete oportunidades en la división de honor -tres de ellas la anterior temporada-, dice haber ganado mucho con la experiencia en la selección y ahora se enfoca por completo en su club, en donde espera ser una alternativa en el mediocampo.

“Gané mucha experiencia, debido al roce e intensidad que se jugó en el Sudamericano, así es que en lo personal me siento muy satisfecho de lo que viví (…) Mi objetivo es agarrar la titularidad y no soltarla más, entonces mi experiencia en el Sudamericano servirá bastante”, sentenció el ‘Caturro’.

URL Corta: http://rbb.cl/fuyl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP