Desde el otro lado de la cordillera no tardaron en reaccionar luego de que la FIFA confirmara el rechazo a la apelación de la Federación Boliviana de Fútbol tras a la indebida alineación del paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera.

Lee también | FIFA rechaza apelación y ratifica castigo contra Bolivia: la ‘Roja’ mantiene los puntos

El exdefensor de Colo Colo fue incluido en los partidos que el combinado altiplánico disputó ante Perú y Chile en pasadas fechas válidas por las Eliminatorias camino a Rusia 2018, por lo que el ente rector del fútbol sancionó a la FBF.

Así las cosas, la Argentina de Bauza se mantiene en zona de repechaje“, remarcó el diario Olé, en donde se explica que la Comisión de Apelación desestimó la medida que podría haberles alzado en la tabla de posiciones por sobre la ‘Roja’.

Se les otorgó la victoria 3-0 para los peruanos y para los chilenos, que dejaron a la Argentina del Patón Bauza en el 5º lugar. Además se multó a la FBF por 12.000 francos suizos“, complementó el citado medio.

Consignar que en la clasificación los dirigidos por Juan Antonio Pizzi marchan cuartos con 20 unidades, un punto por sobre la ‘Albiceleste’, conjunto al cual visitarán el 23 de marzo por la décimo tercera fecha de las Eliminatorias.