La selección chilena de fútbol vivirá este domingo la tercera fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20, cuando se enfrente a la escuadra local Ecuador.

Los chilenos debutaron el pasado viernes con un luchado empate 0-0 ante Brasil, donde la escuadra nacional se debió apegar a un libreto defensivo luego de la expulsión de Jeisson Vargas, que obligó a jugar con un hombre menos por sesenta minutos.

Precisamente, el reemplazante del volante es la principal duda respecto a la oncena titular para este encuentro. El entrenador Héctor Robles analiza diversas alternativas, aunque toma fuerza la posibilidad del ingreso de Iván Morales en delantero, lo que llevaría a Víctor Dávila a jugar en el mediocampo.

Por su parte, Ecuador llega al duelo con el ánimo al tope luego de la emocionante victoria por 4-3 en el último minuto ante Colombia, lo que dejó a los locales en el segundo puesto del grupo con 3 puntos.

El duelo se disputará en el Estadio Bellavista de Ambato a las 18:45 horas de nuestro país y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.

Probables alineaciones

ECU: Cevallos; Minda, Quinteros, Segovia, Estupiñán; Rojas, Sierra, Jaramillo, Cabezas; Corozo y Lino
CHI: Collao; Rebolledo, Sierralta, Ramírez, Gutiérrez; Suazo, Cuadra; Jara, Dávila, Paredes; Morales