A cuatro días de que la ‘Roja’ conquistara la China Cup con un plantel considerablemente alternativo, algunos de los protagonistas comienzan a hablar de la experiencia tras su arribo al país.

Uno de ellos fue el volante central de Deportes Iquique, Rafael Caroca, quien sumó algunos minutos en el esquema de Juan Antonio Pizzi.

Su expectativa sin embargo no estuvo del todo completa, pues reconoce que pretendía haber tenido mayor protagonismo en el torneo.

Yo quería participar más pero fue una linda experiencia. Conocí lindas personas y se aprovechó en todo momento“, explicó evidenciando sus ganas por seguir sumando llamados al ‘Equipo de Todos’.

“Pizzi nos dijo que había quedado muy contento. Hay que seguir haciendo bien las cosas en nuestros clubes para seguir sumando este tipo de posibilidades“, apuntó.

Pese a ello, el hombre que fue vinculado hace unas semanas como posible opción para reforzar a Universidad de Chile, se mostró satisfecho por haber logrado alzar junto al plantel la copa disputada.

Creo que el grupo iba por una convicción clara y a algunos les tocó (jugar) más a otros menos pero creo que el objetivo se cumplió y todos dieron lo mejor de sí para traer la copa“, sentenció Caroca, quien ahora se enfoca en los desafíos con los ‘Dragones Celestes’.

Hay que mentalizarse de la mejor manera para la Libertadores“, expuso.