Destacó a sus jugadores. El entrenador de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, valoró positivamente a su platel en la previa de la final de la China Cup.

Recordemos que La Roja se medirá con Islandia este domingo, desde las 04:35 horas, en el duelo por el título del torneo amistoso.

En la previa del encuentro, Pizzi atendió a los medios y alabó la adaptación y el estado físico de sus citados, puntualizando que “físicamente los jugadores tienen una capacidad admirable y asombrosa de recuperación”.

“A la suma del viaje y los problemas del cambio de horario y todo eso, el esfuerzo que hicieron en el partido, suponíamos que íbamos a necesitar un tiempo más de recuperación”, argumentó el estratega.

De hecho, el estratega explicó que a ratos debió parar los entrenamientos, ya que los futbolistas estaban siendo muy intensos y la idea es no arriesgar más de la cuenta.

“A veces hay que parar porque tienen mucha similitud con las prácticas que hacemos previo a los partidos de Clasificatorias”, añadió.

Finalmente, Pizzi recalcó brevemente que tiene a todos los jugadores disponibles para el enfrentamiento con los europeos.