A las 18:52 de Nanning, 7:52 horas de Chile, arribó el primer grupo de viajeros de la selección chilena de fútbol que participará en la China Cup, torneo amistoso que se desarrollará a partir del 10 de enero.

Eduardo Vargas, Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida, Ángelo Henríquez, Carlos Carmona, Sebastián Vegas, Leonardo Valencia, Junior Fernandes y Cristopher Toselli integraron el grupo de futbolistas e integrantes de la directiva de la ANFP que ya están en la ciudad china, en un extenso viaje que comenzó el pasado miércoles y que incluyó una escala en Nueva York.

Al llegar al aeropuerto fueron partícipes de una ceremonia oficial de recepción por parte de la organización del torneo, tras lo cual los futbolistas evidenciaron su cansancio tras el vuelo, aunque aseguraron que se recuperarán de cara al inicio del torneo.

“Fue un largo viaje, pero ahora tenemos tiempo para descansar y prepararnos” señaló José Pedro Fuenzalida al enviado especial de BioBioDeportes, Eugenio Salinas, mientras que Carlos Carmona expresó que “esperamos hacer un buen papel, así que ahora vamos a descansar para ponernos a punto”.

Los futbolistas se trasladaron a un hotel, a la espera de que arribe la segunda parte del plantel y cuerpo técnico, lo que se espera sea mañana domingo. Una vez se complete la delegación se afinaran los últimos detalles con miras al debut de ‘La Roja’ en el torneo, que se desarrollará el próximo miércoles 11 ante Croacia.