El mediocampista chileno-argentino Luciano Cabral es buscado por la policia argentina por su supuesta participación en una pelea callejera que terminó con la muerte de un hombre en la ciudad de General Alvear, Mendoza.

El exseleccionado nacional Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay 2015, que milita en el Atlético Paranaense de Brasil, estaría involucrado en un asesinato al otro lado de la cordillera, según señalan medios como Dia del Sur y Vía País.

El hecho habría ocurrido el domingo, cuando un joven de 27 años fue encontrado sin vida en una calle de General Alvear, “golpeado con trozos de mampostería”, como indica Día del Sur, agregando que “uno de los participantes sería Luciano Cabral, reconocido futbolista argentino nacionalizado chileno, que juega como mediocampista ofensivo en el Club Atlético Paranaense de la Primera División de Brasil, cedido por Argentinos Juniors”.

El mismo medio asegura que ya hay dos detenidos por la causa, siendo uno de ellos un hombre de apellido Cabral de 44 años, presuntamente el padre del futbolista, además de un joven de 17 años.

Pese a ser buscado por la policia Argentina, la publicación sostiene que el volante se presentaría en la presente jornada ante la justicia acompañado por un abogado para aclarar lo sucedido.