¿encontraste un error?
avísanos

Cristián Gutiérrez destacó su experiencia para ser considerado en nómina del Sudamericano

Cristián Gutiérrez | Archivo / Juan González – Agencia UNO
Publicado por

El lateral izquierdo de Colo Colo y seleccionado sub-20, Cristián Gutiérrez, destacó la experiencia que ha sumado en Primera División como un factor importante para ser considerado como uno de los jugadores que asistirían a Ecuador al Sudamericano de la categoría.

Recordemos que el nacido en Quebec entrena en Quilín junto a 30 compañeros para convencer al entrenador Héctor Robles de elegirlo dentro de la lista de 23 futbolistas.

Lee también | Héctor Robles y sudamericano sub20: “Por qué no soñar que podemos ganar el torneo”

“Supongo que sí, porque uno va ganando más confianza”, dijo al ser consultado por la ventaja que tiene con los demás debido a los partidos que acumuló en la máxima categoría del fútbol chileno cuando José Luis Sierra era el DT del Cacique.

Asimismo, el zurdo de 19 años se tomó con humor las declaraciones donde Alexis Sánchez manifestó su preocupación respecto al nivel que tendrá la siguiente generación del fútbol chileno.

“Que se quede tranquilo”, le respondió.

Por último, Guitiérrez reveló que conversó con Martín Rodríguez y que le deseo suerte ante su inminente traspaso a Cruz Azul.

Es preciso consignar que el ’27’ de los albos jugó escasos 208 minutos en el Apertura 2016-17, por lo que no tiene la regularidad que había alcanzado con el ‘Coto’.

URL Corta: http://rbb.cl/fhxp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP