Este martes comenzaron los trabajos del plantel de la selección chilena de fútbol que participará en la China Cup, torneo amistoso que se disputará entre el 10 y el 15 de enero próximo.

Desde temprano fueron llegando los jugadores al complejo ‘Juan Pinto Durán’, para iniciar la práctica fijada a las 09:00 horas. Entre los futbolistas que arribaron apareció el atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, quien es una de las dudas para este breve periodo de trabajo luego de sufrir un problema muscular en la final de Copa Chile ante Everton.

De todas maneras, el jugador no participó de la práctica y abandonó el recinto para realizarse exámenes que permitan definir su situación.

Del grupo de 23 jugadores nominados por Juan Antonio Pizzi, tienen permiso para integrarse el próximo jueves Martín Rodríguez, jugador de Colo Colo, y Cristian Cuevas, quien disputa hoy un partido con su equipo Sint-Truidense de Bélgica.

El grupo iniciará su viaje a China el próximo 4 de enero y disputará su primer partido el 11 del mismo mes ante Croacia, en un torneo que contará además con la participación de las selecciones de China e Islandia.

Archivo | @LaRoja
Archivo | @LaRoja