El defensor de la selección chilena y volante de Inter de Milán, Gary Medel, se refirió al próximo duelo por Clasificatorias Sudamericanas frente a Argentina, encuentro que se disputaría en La Bombonera.

En conferencia de prensa tras participar en una actividad benéfica, el ‘Pitbull’ dijo que el estadio no intimidará al plantel y que están esperanzados en obtener los tres puntos.

“La selección no tiene miedo en ningún escenario, vamos a hacer nuestro juego, va a ser algo muy bonito lo que vamos a vivir, esperemos ganar el partido”, señaló Medel, que recordemos jugó en ese recinto deportivo en su etapa como futbolista de Boca Juniors.

El formado en Universidad Católica, además, se mostró entusiasmado en lo que puedan realizar en la Copa Confederaciones, torneo que la ‘Roja’ participará entre junio a julio del próximo año.

“Vamos a ir con todo, vamos a ganar el campeonato, sé que no es fácil pero este grupo son de grandes jugadores que tienen mucha confianza, mentalmente somos fuertes, yo creo que podemos ganarlo”, indicó.

Por último, el número ’17’ del ‘Equipo de Todos’ consideró el título de la Copa América Centenario como lo más destacado de su balance del 2016.

“El mejor momento para mí fue con la selección cuando ganamos el bicampeonato, fue algo histórico y espero que sigamos logrando triunfos”, culminó.