El delantero chileno, Carlos Muñoz, aseguró estar ilusionado con un posible retorno a la selección chilena, pensando en la participación de la ‘Roja’ en la China Cup, pero que para que ello ocurra, deberá mantener el buen rendimiento en su club, Talleres de Córdoba.

“Siempre la he mirado (a la selección), viví ese proceso, con una Copa América (Argentina 2011) y Clasificatorias. Es un objetivo volver ahí, trato de prepararme. Estando bien, en competencia, puedo ser considerado. Espero tener algún día esa oportunidad”, sostuvo

“Quiero volver, sobre todo por lo que está viviendo la selección. A cualquiera le gustaría y más a mí porque lo viví y conozco a los muchachos, es lógico. Sé que puedo hacerlo teniendo un buen rendimiento, siendo regular y competitivo, eso es lo que mira el cuerpo técnico”, complementó.

A su vez, la ilusión aumenta pensando en enero próximo, cuando Juan Antonio Pizzi entregará un nuevo listado con los elementos que afrontarán la China Cup.

“Es una linda oportunidad, primero para que el técnico pueda ver el recambio que tiene. Y si van a ver a alguien de otra liga, por qué no. Desde que supe de ese torneo uno se ilusiona”, indicó en diálogo con La Tercera.

Finalmente, el porteño remarcó que le gustaría regresar al fútbol chileno y tener su revancha en Colo Colo, donde no pudo lograr un título.

“Creo haber dejado una buena impresión ahí. Me fui con una espinita clavada por no conseguir un título en los dos años en que hice goles. Son las deudas que uno quiere saldar, Quiero mi revancha”, sentenció.