Disfrutó con la victoria de Chile a Uruguay… y no lo ocultó. El exfutbolista y capitán de la ‘Roja’ Iván Zamorano felicitó al plantel que dirige Juan Antonio Pizzi por el triunfo frente a la ‘Celeste’ por las Clasificatorias.

Recordemos que el conjunto nacional se impuso por 3 goles a 1 a los charrúas en Santiago, con lo que subió hasta el cuarto puesto rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El exatacante utilizó su plataforma de Twitter para dedicar sinceras palabras: “Grande muchachos, grande Chile, 2 tiempo extraordinario de mucho esfuerzo y mucho futbol…felicitaciones!!”, escribió.

Sin embargo, hubo otra publicación de ‘Bam-Bam’ que fue aún más elogiada por los fanáticos del representativo chileno. Uno donde el ariete elogió por completo a Alexis Sánchez, quien marcó un ‘doblete’ frente a los uruguayos y con eso lo superó como segundo goleador histórico con la ‘Roja’.

“@Alexis_Sanchez, es un honor que me superes como 2do goleador histórico, felicidades campeon👏👏🇨🇱🇨🇱”, puntualizó el exgoleador del Real Madrid y el Inter de Milan, entre otros.

Consignar que el ‘Niño Maravilla’ quedó a dos goles de superar la marca de Marcelo Salas como el máximo goleador con la camiseta chilena, 37 tantos.