Fue uno de los momentos claves del duelo ante Uruguay. El gol de Eduardo Vargas sobre el cierre del primer tiempo encaminó el trabajo de la selección chilena, consiguiendo el empate en un partido donde estaba complicado y que terminó ganando por 3-1.

Pero luego del tanto, ‘Edu’ mandó a callar a sus críticos con un gesto en la celebración, el que explicó posteriormente en nota con LUN.

“Celebré así porque hay mucha gente que critica, pero cuando ganamos siempre se suben al carro de la victoria. Por eso festejé así. Incluso algunos me estaban… ¿jubilando? Claro” señaló Vargas al recordar su celebración.

El delantero profundizó en el tema, comentando que “por ahí vi que me darían la última oportunidad ante Colombia. Y eso molesta porque la verdad siempre estoy a disposición de la Selección, juegue o no en mi club“.

“A veces la gente habla sin saber las cosas, pero aquí siempre aporto. No quiero sonar soberbio, pero molestan ciertas cosas” cerró sobre el tema.

Ya en la jornada de este miércoles, antes de partir rumbo a Alemania, Vargas valoró nuevamente su tanto por lo que significó para el encuentro. “Fue muy influyente. Ya en el segundo tiempo salimos con todo a ganar y obtuvimos un buen resultado” sostuvo.