¿encontraste un error?
avísanos

Con cuidado: los jugadores de la "Roja" que están al borde de la suspensión por amarillas

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno
Publicado por

Diez jugadores del seleccionado chileno corren el riesgo de perderse el compromiso del 23 de marzo de 2017 ante Argentina, por la decimotercera fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, siempre y cuando reciban cartulina amarilla este martes ante Uruguay, en el Estadio Nacional.

Los futbolistas que están a una amonestación de ser suspendidos por un compromiso son el capitán Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Felipe Gutiérrez, Enzo Roco, Francisco Silva y Nicolás Castillo.

Los siete primeros son los que deberán tomar mayores resguardos en el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi, ya que asoman como posibles titulares ante la escuadra de Oscar Washington Tabárez. De ver la amarilla se perderán el choque con la ‘albiceleste’ en suelo trasandino, clave por un boleto a la próxima Copa del Mundo.

Tras 11 jornadas del largo camino por un boleto a Rusia, el combinado bicampeón de América se ubica en el quinto lugar, con 17 puntos, en zona de repechaje. Argentina, en tanto, aparece en la sexta plaza, fuera de la zona de clasificación, con 16 unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/f3g5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP