La selección chilena de fútbol consiguió el pasado jueves un positivo empate en su visita al ‘Infierno’ de Barranquilla, en el marco de la undécima jornada de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Pese a que la ‘Roja’ no brilló como en otras ocasiones y hasta no tuvo reparos en dedicarse a defender en la segunda parte del pleito, el punto conseguido frente a Colombia ha sido aplaudido por los fanáticos nacionales, más aún teniendo en cuenta que el representativo nacional se mantiene en ‘zona de repechaje’.

En este sentido, los hinchas chilenos destacaron especialmente el rendimiento de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

Así al menos quedó en evidencia en nuestro habitual ‘Uno a Uno de la gente’, donde los usuarios calificaron a los dirigidos Pizzi, siendo el portero y capitán el mejor evaluado con un 6,6.

En tanto, el podio lo cerraron el ‘Rey Arturo’ y ‘Turboman’, con un 6,4 y un 5,9, respectivamente.

Consignar que Juan Antonio Pizzi consiguió un 4,7 y que quien obtuvo la peor calificación de los que ingresaron desde el primer minuto fue Eugenio Mena, con un 4,1. Felipe Gutiérrez, que ingresó en la mitad del segundo tiempo, aprobó con un 4,0.

Uno a Uno de la gente
Uno a Uno de la gente