¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal y duelo con Uruguay: "No sé qué lesión tengo, pero voy a jugar"

Arturo Vidal en Barranquilla | Agence France-Presse
Publicado por

Arturo Vidal, volante del seleccionado chileno, se mostró confiado en poder estar el próximo martes en el duelo ante Uruguay, en Ñuñoa por la fecha 12 de las Clasificatorias a Rusia 2018, luego de dejar la cancha en los últimos minutos del pleito con Colombia por una contractura en el aductor derecho.

A la salida del complejo ‘Juan Pinto Durán’, tras la práctica matinal fijada por Juan Antonio Pizzi, el jugador del Bayern München se refirió a su estado físico, instalando la tranquilidad con miras al choque con la ‘Celeste’ de Oscar Tabárez.

“Estoy cansado, pero bien. Voy a jugar el martes. No sé cual es la lesión, el doctor sabe, pero voy a jugar. Todos están con muchas ganas de jugar. Ahora a descansar y juntar fuerzas para el martes. Vamos a estar todos para enfrentar a Uruguay”, expresó el de San Joaquín.

Respecto a los otros ‘tocados’ del combinado, Claudio Bravo tiene un golpe en su cadera y llegaría al duelo con los uruguayos, Edson Puch entrenó de forma diferenciada debido a su tendinitis rotuliana y Fabián Orellana entrenó sin complicaciones y comienza a dejar atrás el esguince en su tobillo izquierdo. En tanto, lo de Alexis Sánchez aún es una incógnita.

El plantel tendrá la tarde de hoy libre y volverá este sábado a trabajar en el ‘bunker’ de Macul para preparar el duro cruce ante el sublíder del camino al Mundial de Rusia.

URL Corta: http://rbb.cl/f3am

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP