¿encontraste un error?
avísanos

Molestia en la ‘Roja’ por mal estado del Metropolitano Roberto Meléndez: “Está disparejo”

Contexto / Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

El seleccionado chileno no quedó conforme con el estado del terreno de juego del Estadio Metropolitano de Barranquilla, a horas del compromiso correspondiente a la undécima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El combinado que dirige Juan Antonio Pizzi se medirá a los pupilos de José Pekerman con una alta temperatura, superior a los 35° grados, y con una humedad cercana al 90%. Además, los futbolistas nacionales manifestaron sus reparos por el estado de la cancha.

Más o menos nomás“, dijo Arturo Vidal sobre el césped a El Mercurio, mientras que otro integrante de la delegación comentó a CDF que la cancha “está dispareja, un tanto esponjosa. Podría ser clave en alguna jugada y por eso los jugadores saben que deben estar atentos. Un detalle con el pasto y nos podríamos complicar“.

La selección chilena se enfrenta a los ‘cafeteros’, a partir de las 17:30 horas, con el objetivo de sumar y mantener así la opción intacta de luchar por un cupo a Rusia. En la tabla, la escuadra de ‘Macanudo’ se ubica en la quinta plaza con 16 unidades, en zona de repechaje.

Colombia, en tanto, es cuarto con 17 unidades y por el momento está atesorando el último boleto directo a la próxima Copa del Mundo.

URL Corta: http://rbb.cl/f30h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP