¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes celebra su vuelta a la ‘Roja’ y asegura que antes no sentía “tan valorado”

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno
Publicado por

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, afirmó este lunes llegar en un “muy buen ánimo” al seleccionado nacional, en su retorno al combinado tras poco más de un año, y espera responder a las expectativas aunque “me toque jugar cinco minutos”.

Pese a no aparecer como titular fijo para los desafíos ante Colombia y Uruguay, ante el constante protagonismo de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, el goleador de los albos se declaró feliz de volver a ser considerado en el ‘Equipo de Todos’.

“Estoy contento de poder reunirme otra vez con mis compañeros de selección. Me pilla en un buen momento físico y futbolístico. No he conversado con Pizzi, pero espero ser un aporte, jugando o no jugando”, apuntó.

“Uno está para ayudar y aportar, tratar de hacer las cosas bien. Al que le toque jugar tiene que tratar de hacerlo de la mejor manera… Para mí es un orgullo estar a los 36 años en la selección. Valoro mucho lo del cuerpo técnico y espero responder a su confianza”, agregó.

Consultado por el próximo oponente en el camino a Rusia 2018, Colombia de José Pekerman, el experimentado ariete señaló que “ha evolucionado bastante en el último tiempo. Hay que tener ojo y cuidado, tenemos que estar 100% concentrados. Será un rival duro, no podemos cometer errores“.

Respecto a su comentada renuncia a la ‘Roja’ durante el proceso de Jorge Sampaoli, Paredes expresó que “no me sentía tan valorado como ahora. Cuando a uno lo llaman de la selección, tiene que ir porque es algo inolvidable. Ahora estoy feliz por esta nominación y si me toca jugar trataré de responder, aunque me toque jugar cinco minutos. Estoy de muy buen ánimo”.

Para finalizar, llamó “a mirar el presente e intentar ganar los dos partidos, que son fundamentales” en el camino del seleccionado de clasificar a su tercera Copa del Mundo consecutiva.

URL Corta: http://rbb.cl/f2hc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP