La selección chilena de fútbol se impuso por 2-1 ante Perú, en un duelo que permitió que la escuadra nacional mantuviera opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Luego del partido disputado en el Estadio Nacional, en BioBioChile entregamos la opción de que nuestros lectores calificaran a los jugadores de la ‘Roja’ por su desempeño, en el ya habitual ‘Uno a Uno de la gente’.

Al momento de repasar las notas, sin dudas que destaca claramente Arturo Vidal, quien obtiene un promedio de 6,8 sobre 7,0. Completaron el podio Marcelo Díaz con un 5,7 y Jean Beausejour, con un 5,6.

En el otro extremo, Eduardo Vargas recibió la calificación más baja de todos con un 3,3, pese a su interesante participación en el primer tiempo. Un poco mejor evaluados fueron Edson Puch con un 3,6 y Gonzalo Jara, con un 4,1.

Por último, el entrenador Juan Antonio Pizzi ‘aprobó’ en su labor según los hinchas, obteniendo una nota 4,3.

Recordemos que en el ‘Uno a Uno’ se consideran sólo a los jugadores que disputaron al menos 15 minutos del encuentro, para poder evaluarlos. Por eso quedaron fuera Erick Pulgar y Felipe Gutiérrez, quienes ingresaron casi al final.
equipo