Este miércoles dejó el país el mediocampista Arturo Vidal, la gran figura del triunfo de la selección chilena ante Perú por 2-1.

En el Aeropuerto de Santiago, previo a partir a Alemania para integrarse a Bayern München, Vidal valoró la victoria obtenida, aunque reveló el incómodo momento que vivía la ‘Roja’ por los malos resultados y las críticas que debieron enfrentar de la prensa y los hinchas.

Tenía mucha rabia como jugador, por todo lo que había pasado” señaló el jugador, agregando que “el equipo se sentía dolido por lo que estaba diciendo la gente, pero ésto nos va a ayudar para lo que viene, nos va a dar mucha confianza y lo más importante, que vamos a tratar de hacer todo lo posible para poder clasificar al Mundial”.

Profundizando en su molestia por los comentarios recibidos, el ‘Rey Arturo’ expuso que estos le molestaron “mucho, porque en dos años hicimos dos cosas extraordinarias que nunca se había logrado en Chile y la gente estaba feliz por eso. Pero después, por tres partidos en que igual nos dolieron haber sacado un solo punto….”.

Nos molestó tanta crítica, porque sabemos que las Eliminatorias son así, es muy cruel cuando uno no saca puntos con equipos (donde) somos superiores” indicó.

Por último, Vidal reafirmó el apoyo del plantel al entrenador de la selección, Juan Antonio Pizzi. “No hay dudas, estamos cien por ciento con Pizzi, en todas las decisiones que él tome. Somos un equipo, una familia como siempre he dicho y vamos a dejar todo en la cancha para clasificar” concluyó.