Se ganó la ovación de casi todo el estadio Nacional. El volante de la selección chilena Marcelo Díaz protagonizó una de las acciones más destacadas del primer tiempo en el duelo Chile-Perú.

Todo ocurrió cuando se disputaba la media hora de partido. El volante de la ‘Roja’ fue a pelear un balón con los rivales en el área nacional y terminó en el piso. Eso sí, las cosas no quedarían así.

Resulta que Díaz se arrojó a los pies de Edison Flores y ocupó su cabeza para interrumpir la jugada, en una importante muestra de coraje… ¡Si incluso hasta fue ‘raspado’ por el zapato de fútbol del volante peruano!

Esta acción de Marcelo Díaz fue muy aplaudida en el reducto de Ñuñoa, pero también muy elogiada en las Redes Sociales, donde los fanáticos nacionales agradecieron la entrega del también futbolista del Celta.

Quiénes no disfrutaron fueron los hinchas del cuadro del Rímac, ya que se quejaron de una supuesto penal del mediocampista chileno. Sin embargo, aunque el balón toca en la mano de Díaz, hay que recalcar que eso ocurre tras una infracción de Flores.