El emblemático entrenador de Santiago Morning Hernán ‘Clavito’ Godoy, aseguró en las últimas horas tener la ‘solución’ para que la selección chilena vuelva a los triunfos.

A juicio del estratega, la gran sequía goleadora que ha afectado a la ‘Roja’ quedaría atrás con el llamado de un futbolista de Colo Colo: Esteban Paredes.

Godoy solo tuvo elogios para su exdirigido y en conversación con La Cuarta no dudó en pedirlo para el ‘Equipo de todos’: “Esteban en cualquier momento te hace un gol”, afirmó.

Además, el ‘Clavito’ aseguró que “en una pelota detenida o de jugada te puede cambiar el partido en un segundo. Es un jugador importante”.

Por otro lado, Godoy descartó que los 36 años de Paredes sean un problema para estar en el combinado chileno: “Pese a la edad que tiene, se exige cada día más. Es un profesional cien por ciento”, declaró.

“Él puede jugar perfectamente en la Selección. Puede pelearle el puesto a Alexis y Vargas. Pero donde mejor está jugando es de creador”, agregó.

Y es que para el adiestrador “Esteban puede meter pases a la espalda de los centrales para que los delanteros queden mano a mano. Él puede ser el creador cuando no esté Valdivia”, concluyó.