El capitán de La Roja, Claudio Bravo, lamentó la dura derrota que sufrió la selección frente a Ecuador por clasificatorias, señalando que lo que venían haciendo no les resultó.

“Lo que veníamos haciendo no nos funcionó. Ahora a sacar la lección de lo que pasó. Cada equipo es fuerte de local, tratamos de hacer lo que hicimos durante la semana, hicimos entrenamientos muy buenos pero no funcionó”, dijo a Fox Sports.

De cara al duelo ante Perú en Santiago, el portero del Barcelona agregó que les sirve para llegar preparados y sin excesiva confianza ante Perú.

Es una derrota que duele. Ahora solo queda asumir con la cabeza en alto” expuso, aclarando que “no debemos venirnos abajo más cuando toca un partido con Perú en Santiago”.

En cuanto al factor de la altura, Bravo añadió que “se nota, el cansancio, el sacrificio es enorme, por eso llegaban tarde a los balones, la cancha no te acomoda. Son excusas que no sirven de nada”.

Finalmente, el meta dijo que esta caída no cambia nada la preparación del duelo en Santiago, pues se toma de la misma manera, con la misma tensión.

“No cambia en nada el partido que tenemos en Santiago. Lo tomamos de la misma manera, con la misma tensión, a recuperar fuerzas y ganar el siguiente partido”, cerró.