Siguen integrándose los jugadores a la concentración de la selección chilena de fútbol en Guayaquil, donde desarrollarán los trabajos previos al duelo ante Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

En la jornada de la tarde fue el mediocampista Leonardo Valencia quien arribó a tierras ecuatorianas, donde aprovechó de expresar su alegría por integrarse a la escuadra que comanda el entrenador Juan Antonio Pizzi, junto con adelantar que espera poder ganarse un lugar dentro de su consideración.

“Es algo muy lindo lo que estoy viviendo, hay que disfrutar y aprovechar” indicó ‘Leo’ a la prensa apostada en el aeropuerto ‘José Joaquín de Olmedo’de Guayaquil, agregando que “estoy muy esperanzado de hacer las cosas bien y estar a la expectativa del técnico, hacer lo que pida para ser una alternativa más adelante”.

El mediocampista, figura de Palestino en el torneo local como en Copa Sudamericana, aseguró que el partido con los ecuatorianos es “muy importante”, sosteniendo que es necesario “sumar y salir a ganar si o si. Es un partido difícil, pero vamos a salir con todo“.

El partido entre Ecuador y Chile se disputará este jueves en el Estadio Atahualpa de Quito, a partir de las 18:00 horas de nuestro país.