¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Pinilla fue descartado de la selección chilena para duelos ante Ecuador y Perú

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Un nuevo jugador de la selección chilena de fútbol fue liberado de la nómina para enfrentar los partidos ante Ecuador y Perú, válidos por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Se trata de Mauricio Pinilla, quien quedó fuera del listado de Juan Antonio Pizzi debido a problemas físicos, como confirmó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por medio de un comunicado.

El texto indica que “el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Mauricio Pinilla de la convocatoria para los partidos clasificatorios ante Ecuador y Perú, que se disputarán el 6 y 11 de octubre respectivamente”, agregando que “la decisión fue adoptada ya que el jugador presenta una lumbociática severa que lo limita para actividad deportiva competitiva por un periodo superior a esta fase clasificatoria”.

De esta manera, Pinilla se suma a Francisco Silva, quien también quedó fuera de la nómina que comenzará a trabajar en Guayaquil para enfrentar el partido ante Ecuador en Quito del próximo jueves.

URL Corta: http://rbb.cl/ewcb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP