Proveniente de Brasil arribó la noche de este jueves el plantel de Palestino luego de vencer por 2-1 a Flamengo y acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a San Lorenzo de Argentina.

“Fue un triunfo muy valioso para nosotros. El equipo estuvo a la altura de lo que íbamos y estamos muy felices por la clasificación”, expresó Leonardo Valencia en el aeropuerto de Santiago.

A su vez, enfatizó que está pasando por un buen momento al igual que todo el equipo, por lo que la clasificación en la Sudamericana es un premio al esfuerzo y el buen juego del equipo de Nicolás Córdova.

“En lo personal estoy muy bien, pero lo importante es el equipo. Me tocó marcar ante Flamengo, pero el sacrificio que hace cada uno de mis compañeros es impresionante. Lo individual queda al lado y el premio es para el equipo”, indicó.

Finalmente, en relación a un eventual llamado de Juan Antonio Pizzi de cara a los duelos ante Ecuador y Perú, Valencia sostuvo que: “Obviamente mi sueño es ir a la selección, pero hay que trabajar y seguir haciendo las cosas bien. Todo llegará con el tiempo”, cerró.

“No he sabido nada”, agregó.

Recordemos que los duelos por la novena y décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputarán el 6 y 11 de octubre.