Cinco días le quedan al ex entrenador de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, para saldar su deuda con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Así lo afirmó uno de los directores del organismo, Hugo Muñoz, quien aclara que en la entidad están tranquilos y confían en el adiestrador.

“El directorio y la federación no tiene duda alguna de que el señor Sampaoli va a cumplir con su palabra empeñada“, afirmó el directivo quien además aclaró que al actual técnico del Sevilla le queda tiempo para solucionar ese tema.

Tiene plazo hasta el 29 de septiembre para hacerlo“, expuso luego de aclarar otros temas como los eventuales castigos al estadio Nacional y la sanción a Gary Medel.

Lee también | ANFP asegura que no han recibido notificación de sanciones contra Medel o localía

Cabe recordar que el casildense debe abonar un millón de dólares como parte de indemnización por su salida de la selección nacional y dicho monto debía ser cancelado luego de encontrar un nuevo trabajo antes de 2018, como sucedió en este caso con el Sevilla.

Estamos convencidos de que esto se va a solucionar dentro de plazo, por lo tanto el señor Sampaoli va a efectuar el debido pago de la suma acordada de su cláusula de salida de finiquito”, concluyó Hugo Muñoz.